La B.C.T. Vera-Cruz de Los Palacios acompañará musicalmente los próximos tres años al Señor del Gran Poder.

11 de julio de 2016.

Las dependencias de nuestra Casa Hermandad acogían en la noche de ayer lunes, día 10 de julio, la firma del contrato por el que la Bct Vera Cruz Los Palacios de Los Palacios y Villafranca acompañará musicalmente a Nuestro Bendito Titular, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la mañana del Viernes Santo.

 

El acuerdo adoptado entre ambas partes además será por los próximos tres años, los mismos que le quedan de mandato a la actual Junta de Gobierno, por lo que el apartado musical del paso del Señor queda resuelto, D.m., hasta la Semana Santa de 2020.

 

Vera-Cruz es considerada en la actualidad como una de las mejores formaciones musicales en su estilo que hay no sólo en la provincia sino en toda nuestra comunidad autónoma. Su extraordinario nivel le han llevado a tener una legión de seguidores no sólo en nuestro municipio sino también lejos de nuestra fronteras, así como a firmar importantes contratos como el que le liga a la sevillana Hermandad de las Aguas en la tarde noche del Lunes Santo, o en la conocida y popular Hermandad de la Victoria del Polvorín de Huelva para el Miércoles Santo.

 

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Cofradía queremos agradecer enormemente el gran interés mostrado por esta gran formación de nuestra localidad, en cuyas filas hay también muchos hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares, seguros de que juntos disfrutaremos enormemente de la espectacular mañana del Viernes Santo en Los Palacios y Villafranca.