COMUNICADO. Nombramiento del capataz del paso del Señor del Gran Poder y su equipo de trabajo.

29 de diciembre de 2018.

La Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Sánchez Barragán, acordó en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 11 de diciembre del corriente, por unanimidad y aclamación de todos los presentes, el nombramiento de N.H.D. Jesús Gómez López, como capataz del paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

 

Así mismo, y también por unanimidad y aclamación de todos los oficiales presentes, se aprobó en el mismo Cabildo la propuesta realizada por el nuevo capataz del Señor para conformar su equipo de trabajo. De esta manera, le acompañarán como auxiliar N.H.D. Fernando Jesús Romero Triguero, y como contraguías N.H.D. José Antonio Ramos Hidalgo y N.H.D. José María Ortega García.

 

Que el Señor del Gran Poder y Nuestra Bendita Madre de la Soledad, les amparen y protejan siempre, guiándolos por el mejor camino para el buen desarrollo de la labor que les ha sido encomendada por esta Junta de Gobierno.